ClientesSitio web

Certificados de seguridad La importancia de que tu página sea un Sitio Seguro.

certificado-de-seguridad

La importancia del respaldo de certificados de seguridad. 

Lo más importante a la hora de evaluar un Sitio es estar seguros de que los datos están, al igual que la información que un cliente o usuario va a proporcionar para contactarte a través de tu Sitio o tienda Online, protegidos y seguros. Es relevante que el Sitio transmita y genera confianza ya que el Ciberdelito ha crecido notoriamente en los tiempos que corren. Esto, se debe en parte a que el consumo por Internet ha incrementado su presencia en los últimos meses debido al aislamiento de público conocimiento.

Es escencial que el cliente tenga buena experiencia en Internet, para seguir explorando y conociendo las infinitas posibilidades que ofrece el poder conectarse con todo y con TODOS a través de la RED. Para eso debemos asegurarnos que no tendrá imponderables y que no se encontrará con situaciones que puedan afectar su patrimonio y su tranquilidad. El delito existe y siempre existió, solo que cada vez está presente de más y elocuentes formas así que hay que estar preparado!

Debemos advertir a los usuarios, pero también debemos ayudarlos y  garantizar que nuestras páginas seas seguras es una forma de llevar tranquilidad!

Los certificados  de seguridad SSL, aplicados a los algoritmos informáticos del desarrollo de los sitios, proporcionan en cierta forma un mecanismo de defensa que vuelve menos vulnerable los huecos en los que el delito puede escabullirse para sacar información y acceso a datos de vital importancia para el usuario.

A cuidarse y a cuidarnos, navegar por la Red  puede ser peligroso. Pero no tengamos miedo, tengamos cuidado y estemos atentos. Conozcamos la formas de navegar seguros para disfrutar de TODO lo que el infinito potencial puede proporcionarnos!

Buen fin de semana mis lectores! y a disfrutar de navegar por la WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *